Una noche..

Posted by Boran Rocker On martes, 6 de julio de 2010 6 comentarios



Bueno, informo a los seguidores y a los que se topan con este su blog favorito de la noche que estoy en vías de escribir una novela, no la postearé por aquí por eso del plagio de ideas pero les tendré fragmentos alternativos a la misma novela que cuando este lista espero compartirselas.

Estoy listo para sumergirme en la oscuridad de mis letras, en soledad y con la luz del monitor sobre mi rostro, me dispongo a viajar..a adentrarme en los cielos y los infiernos, en los temores mas sencillos y tambien en los mas complejos...dejar ahora que camine en el misterio y que en mi la inspiracion nunca falte, pues es un arma tan poderosa..tanto como la razon y la coordura que me mantiene en pie en este retorcido mundo, tomen mi mano entonces y emprendamos el camino incierto.
Podremos alguna vez salir de ahi?
Dejemos que las circunstancias lo decidan..

6 comentarios:

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

"A Angie Potter le gusta esto"
:O mi culo todo un escritor :P
te quiero... gracias por el apoyo... ;)

Anónimo dijo...

Creeme que seria un buen libro, solo para conocedores, gustos refinados y profesionales!

Merami dijo...

ay me saco un suspiro xD
pues va si lo publicas yo compro un ejemplar!! bueno dos por que uno lo uso para leer y el otro se guardo con todo y autografo! por que lo firmaras verdad? :P

Boran Rocker dijo...

claro que si firmados para los cuates ;)

eme dijo...

lo que mas me gustó de este post fue la foto. preciosa!
no dejes de escribir es un excelente ejercicio para el alma =D

heartika dijo...

:OOOOOOOOOOO kiero una copia cuando la termines y un autografo aahh


d seguro saldra genial ;)

suerte con la novela, no espero nada mas que algo grandioso de ud

saludos

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.