Cautiverio

Posted by Boran Rocker On viernes, 6 de agosto de 2010 3 comentarios


Bienvenido seas mi infortunado amigo, pasa y siéntate en la barra, pide lo que gustes que aquí habremos de concederte el más dulce y prohibido placer, pues por eso has venido hasta aquí. Me equivocaría si dijera que buscas respuestas, pues has seguido tus pasos hasta el mismo centro del infierno, cruzando por la espiral del dolor y tormento que te has impuesto tu mismo como ejecutor y villano de tu existencia. Aquí no encontraras perdón ni redención..mas sin embargo una salida temporal, un ultimo asalto, un ultimo vals en roma…todo por un buen trato.
Os habrás dado cuenta que los grandes genios habrán de partir cuando han llegado por fin a la cresta de su éxito personal, podrás admirar sus nombres en revistas y diarios, pero yo prefiero tener a todas esas celebridades en lo que llamo mi muro personal de las lamentaciones, del cual espero que seas algún día un miembro distinguido…es cuestión de que des a rienda suelta a tu imaginación concedida por aquel en lo alto..el resto déjamelo a mi.
Escucha la melodía infernal de aquel mágico guitarrista, dejate envolver por la lirica subliminal y por fin ríndete ante tus deseos inconfesables, transparentes para mi…
aceptas el trato?

3 comentarios:

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

culito ya no descompongas tu blooog, yo que te hago publicidad y todooo! xD hehehe me gustóoooooo, aunque fue muyyyyy cortitoooo :D

Anónimo dijo...

ooh el guitarrista es el de la entrada pasada? hmm interesante jaja pero estoy de acuerdo con angiee ora porq tan corto? xD

Boran Rocker dijo...

asi es mi chava ;) el mismo monigote
es que lo hice en el trabajo, me hace falta escribir mas a la novela por que siento que blogueo mas que lo que escribo en la buena xd

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.