Dualidad

Posted by Boran Rocker On viernes, 15 de octubre de 2010 3 comentarios


Siempre frio sin miramientos ni compasiones, dispuesto a actuar a la mínima provocación y no dejar nada del rastro de una ofensa, de una mirada de desprecio, de una insolencia o hasta de una imprudencia que te hiera hasta el alma, has visto el mundo a través de mis ojos, no advertí tu presencia hasta hacia unos años cuando apareciste producto de mi imaginación materializado en la inmortalidad indomable y rebelde , desde entonces acepte que existías sin embargo había decidido encerrarte en una prisión de hierro forjada en la ardiente hoguera de mi espíritu.
No mostraste objeción, y cerré con llave bajo tu advertencia de que la realidad termina por consumir cada parte del ser humano y entonces las palabras como ecos se quedaron en mi mente hasta el día en que realmente te necesite. Aunque me viste con una sonrisa sarcástica y con un semblante de reproche, sabias que ambos caminamos la misma senda y fue entonces que te libere, y al despertar al día siguiente el dolor se había ido..sin contemplaciones acabaste con la línea enemiga y trajiste paz de nuevo a nuestra existencia. “Si quieres paz preparate para la guerra”?.
Tal vez..sin embargo aceptare que enfrentemos hombro con hombro un destino incierto, y asi mostrarle al mundo el universo de contrastes al que esta encadenado la humanidad, el lado oscuro, oculto y misterioso..mostrarle al mundo que la apariencia no es sincera.

3 comentarios:

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

no me gusta lo de “Si quieres paz preparate para la guerra”
estoy influenciada por mi amiga Rigo xD
pero me gustó el post culito, qué intenso

heartika dijo...

oh mr slash, siempre sus ltras han sido simplemente precisas y hermosas, esto m trae a la mente memorias d tener que dejar ir el orgullo y aun asi seguir iwal, no c x q siempre m akabo identificando en tus escritos, no se si sea bueno o malo pero esperemos q sea bueno :)


saludinis

Boran Rocker dijo...

es bueno definitivo mi chava ;) creo que tu te das cuenta como yo de que estamos caminando en un mundo en una guerra constante en donde nunca se debe bajar la guardia,como dijo axl rose
wellcome to the jungle

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.