Un juego que no quieres jugar

Posted by Boran Rocker On lunes, 22 de noviembre de 2010 1 comentarios


Que será la ausencia que de pronto existe? Será ausencia o necesidad? O tal vez será un ansia…no lo sé, lo cierto es que he tenido un rato de reflexión, en verdad merecía esa actitud confusa y esas señales erróneas que lanzabas a diestra y siniestra? Ya has terminado? Más bien…crees que tu plan funciono? Si recapitulamos la historia, todo fue correcto, los términos eran más que claros y no entiendo tu desconcierto..o quizás fue algo más? No lo sé, no lo sabré y quizás ni me interese, lo cierto es que nunca te mostré realmente que te enfrentabas a la astucia y a la inteligencia hasta ahora, los pocos o muchos años y experiencias que están sobre de ti, te han dado la vuelta y quizás no fue tan brillante tu plan después de todo, pero rencores hoy no existen..supongo que tu orgullo necesitaba una redención, lástima que no fue asi pero con que tu asi lo creas y solo asi encontraste por fin la paz, entonces supongo que estamos bien.
Podemos empezar de nuevo sin que intentes en otro arrebato alguna jugada que trate de desviar mi camino? O pretendes tornarlo sinuoso y confuso?
Tu como muchas son bienvenidas a mi vida, pero ahora citare una sabia frase popular y será esta mi despedida o mi bienvenida.
“No juegues con alguien que puede jugar mejor que tu”

1 comentarios:

Pavana Aeglos dijo...

Muy buena forma de pensar. Espero no basado en hechos reales :D

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.