Ciudad Vampiro

Posted by Boran Rocker On martes, 22 de junio de 2010 13 comentarios


Para no perder costumbre, de nuevo aqui andamos casi recien llegados del D.F, ciudad maravillosa, bella, interesante y en constante cambio.

Mucho se dice, se habla de este lugar, sin embargo es uno quien puede bien o mal describirlo, volviendose una celula mas de esta gran mole urbana que tanto puede fascinar o aterrorizar a las personas. En lo personal puedo simplemente hablar positivo de una ciudad que me ha regalado tantos buenos momentos, aveces necesito escaparme de esta tranquilidad para caer en esa voragine de contrastes y perderme entre la multitud, para detenerme cuando los demas corren y sentir que el tiempo transcurre con la misma prisa que los millones de habitantes de esta gran urbe.

Su gente es conciente que el tiempo juega el rol protagonico en ese lugar, aveces es algo dificil encontrar rostros sonrientes por la calle, sin embargo algo de todo esto me mueve, me envuelve, me atrae, me hipnotiza..

El mirar al cielo y de pronto sentir una tempestad sobre mi, encontrando de pronto cobijo en sus brazos de acero y piedra, sin peros y sin malos gestos...nunca se me nego nada.

D.F una ciudad que nunca duerme, o cuando lo hace habra miles de ojos que velaran por ella incluso los mios, mientras otros tantos soñaran que sera del siguiente dia...

Espero pronto vernos las caras de nuevo y me sigas sorprendiendo y fascinando de esa manera tan tuya D.F!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

describiendola de esa forma se ve aun mas interesante y magica de lo que puede ser este lugar...
sin descanso(:
nat

Boran Rocker dijo...

credito del titulo a genny ;)

Spider dijo...

y aun falta mas que descubrir!!

Boran Rocker dijo...

definitivo ;)

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

:P el culo se inspiró
culo para jefe de gobiernoooo!
con el culo estaríamos mejor xD

Boran Rocker dijo...

xD hahahahahaa claro!!!!
k me manden alla, kiero estar alla!

Anónimo dijo...

wow, otra forma d ver esa ciudad, buena y poetica

atte

scabbia

eme dijo...

chido
empiezo a seguir tu blog.

no dejes de teclear!

Boran Rocker dijo...

nop, espero que la inspiracion siga llegandome anna!!

Zuka dijo...

Solo tengo algo que decirte: no em marcaste :@ jajaja por otro lado me gusto tu entrada,mentiria si dijera que odio esta ciudad, la amo, con todo y sus malditos clichés.

karluSChka...!!® dijo...

Sí, el DF es MARAVILLOSO.
( Naco, necesitas clases de acentuación. )
Qué mal que siempre que bajas a este lado del país nunca podamos vernos, pero bueno, hay más tiempo y ya será luego. Besos.

Boran Rocker dijo...

hahaha grax ojos lo tomare en cuenta ;) me sirven todos sus comentarios ojala tmb algun dia podamos conocernos
y zuka te vi en el msg y no me dijiste nada! pero igual creo voy en 2 meses(aparte se puso feo iva a haber hasta balazos y pues buscaremos algo mas relax para la prox vale?)

Lugaru dijo...

Sin Comentarios, ya sabes lo que pienso

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.