Sueños

Posted by Boran Rocker On jueves, 24 de junio de 2010 3 comentarios


Es lo que nos mueve, el mecanismo que nos hace levantarnos y nos motiva a perseguir metas, a veces utópicas..inalcanzables..a veces reales, a veces ciertas!
La verdad es que el mundo está lleno de ellos y las grandes creaciones y obras de arte perpetuas son el producto de un sueño que alguna vez se gestó en la mente de algún intrépido, pues el éxito también va de la mano con lo que alguna vez fue un sueño. Aquí el secreto radica en aprovechar cualquier oportunidad, sin titubeos y con seguridad a tope! Claro nunca olvidando los buenos valores ni valiéndose de los demás para alcanzarlos, más bien ser capaces de compartirlos y realizarlos con aquellos que nos rodean, siendo justos y procurando seguir un camino correcto.

Siempre habré de perseguir un sueño, aun si me lleva a la muerte...me inmortalizare cuando lo haya cumplido y dejare al mundo un poco de mi, viviré en la mente de quien pueda...de quien quiera recordarme, porque pienso encender una vela, pienso obsequiar al mundo una marca imborrable que prevalecerá con el..con ellos.. contigo para siempre.

3 comentarios:

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

me gusta (Y)
x)
and I agree :P

Lugaru dijo...

pues sera que no soy intelectual... muy confuso para mi

Boran Rocker dijo...

grax por sus coments chikas :)
habla mas que nada de perseguir sueños lore, aun si parecen inalcanzables, si uno realmente lo desea puede hacer que pase

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.