Cruzada

Posted by Boran Rocker On miércoles, 30 de junio de 2010 6 comentarios


No pueden dejar de asaltarme esos sueños, aunque ninguna relacion guarden de pronto esa presencia me acompaña todo el dia, y pareciera que no respiro aire...que es lo que queda pendiente? pues como un fantasma estoy atado a un mundo del que no puedo partir, el circulo aun permanece abierto mas no se cual sea la opcion o si exista una disyuntiva o peor aun si no hay nada que hacer.
Y mi razon en plena batalla, se ven por los cielos volar flechas de confusion y de pronto un caos que me asfixia!!
que es lo que debo de aceptar? que es lo que tiene que suceder? a donde despertare mañana?
Nunca en el olvido permanece ese recuerdo, nunca muerto pues es parte de mi...
Ahora cierro los ojos esperando al silencio, a la quietud, mientras aveces piensas en esta confusa historia y te preguntas al igual que yo...
por que?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la vida parece estar en contra de que las cosas sean fáciles, quién sabe, cuando no hay disyuntivas la gente dice que no tiene razón de existir y se deprime. Los seres humanos somos tan complicados...

Boran Rocker dijo...

demasiado diria yo!
tienes razon, creo que cierto tipo de cosas le dan sabor a la vida, incluso las malas cosas y solo hay que aprender a:
superarlas
resolverlas
sobrellevarlas
cualquiera de esas, pero es una empresa dificil y complicada

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

qué tiene mi culitoooooo?
relax!
te quierooo :)

Boran Rocker dijo...

memories culo solamente

heartika dijo...

sueños... nuestra realidad revivida a travez de imagenes subversivas, creo q siempre q sepamos distinguir lo que nos dicen los sueños sera mas facil ignorar lo que nos hace preocuparnos de mas por el pasado y seguir tranquilos y con mente clara en en el presente

buen post como siempre mr. slash

ya procurando introducirlo en mis propios sueños ;)




saludinni

Boran Rocker dijo...

eso me agrada scabbia haber que aventura nos espera juntos ;)

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.