No escuche la campana..

Posted by Boran Rocker On viernes, 25 de junio de 2010 10 comentarios


Aun no puedo captarlo, entenderlo, digerirlo...y pensarlo resulta casi un suplicio
pero impuesto por quien? parece que uno mismo es quien lo impone a final de cuentas, uno mismo es su propio verdugo cuando de tortura hablamos, pero sí de un retorcido juego se trata, yo desconozco las reglas..ya muchos caminos tortuosos ande, probé las gotas del mar.. mas de pie sigo entonces, vi todo desde la lona y miles de voces tan hirientes como golpes sujetaban con sus invisibles hilos mi cuerpo, mas dispuesto a un round mas siempre estoy, me he alejado ya de las cuerdas y esta vez no estaré dispuesto a caer, quien mis espaldas cuida no me dejara, mi aliento y mi fuerza no me faltara.Entonces bailaremos la danza mortal? o un abrazo fraternal terminará con esto? podrá desaparecer la enemistad o prevalecerá hasta que las estrellas se apaguen?
ojala y no.

10 comentarios:

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

"el sufrimiento es opcinal" culooo?
:P

Boran Rocker dijo...

tu decides, al final tu pones todo en la balanza culo

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

ash opcional

pues me cansé de escribirlo como veinte veces culo feooo :P xD

Boran Rocker dijo...

xD ok!!!!!

Mayek dijo...

Vas por buen camino :p

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

iuh no me gusta este color verde khaki xD

Anónimo dijo...

Cada quien es su verdugo...bien dicho!!

Anónimo dijo...

"Entonces bailaremos la danza mortal? o un abrazo fraternal terminará con esto? podrá desaparecer la enemistad o prevalecerá hasta que las estrellas se apaguen?
ojala y no."
Depende de ti, al igual que la tortura. Me agrada como piensas, buen blog.

Boran Rocker dijo...

claro!!! gracias por sus comentarios gente ;) seguiremos escribiendo!

jessy dijo...

ps.. pienso que cada quien sufre por que quiere.,....

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.