Testing

Posted by Boran Rocker On domingo, 20 de junio de 2010 9 comentarios


Yaaa tenia pensado abrir una madre de estas pero por x o y razón me ganaba la weba!
supongo que necesito escribir una buena entrada para darle un tras fondo a esto.
Creo tener palabras, siempre las tengo, mientras tenga vida existirá mi voz y mi pensamiento libre.

Circunstancias nos obligan a cambiar, seria imposible referirme a un solo momento de mi vida para darle un ancla de referencia a esto..habiendo por otro lado cosas que solo se guardan para uno mismo. Me limito entonces solo a describir que veo en las mañanas al mirarme al espejo.
Puedo ver pocos años aun en esa imagen, rastros de días y noches..tardes inolvidables siempre!
veo a quien ha perdonado una y otra vez, a alguien imperfecto pero en su búsqueda por ser cada vez mas autentico, a alguien curioso ansioso y deseoso de aprender todo del mundo!..
Veo dualidad, pasión, coraje, veo...mas bien busco detrás de ese reflejo, en el fondo que pocos contemplan, en la imagen blanca, estática, superflua...Un momento de paz, no es lo que todo mundo busca?
Detrás también de las posibles virtudes que pueda contemplar, veo aun cosas por hacer...
Tal vez necesito dejar de pensar en mi, darme de nuevo al mundo y dejar que las cosas sucedan..frías y sin errores, en silencio aguardar el momento y aprovechar las oportunidades siempre! Por que no hay reloj que detenga su marcha, no hay vuelta atrás en los momentos que quisieramos revivir, corregir, no vivir, post poner, enterrar...
Solo queda meditar que podría ser mañana, vivir si intensamente!!!
Plan de vida? me mueve...
No pasan las cosas? haremos que sucedan!
No pasan aun?? turn the page..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias palabras de un brujah

Pocholo pito dijo...

Turn the page.... Alessa!!!! xD

Anónimo dijo...

vivir ^-^ solo eso

Boran Rocker dijo...

:) hahaha asi es!!!!

Anónimo dijo...

poesia, saniduria y realidad, no esperaba nada menos d ud mr slash ;) muy buena primera entrada, esperando las proximas :)


atte.

taniveth scabbia

Boran Rocker dijo...

asi es!!! ahi vendran otras ;)

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

mi culo se inspiró! :D felicidades
espero que encuentres paz pronto
y creo que es cierto que todos debemos dejar de ser tan egoístas, dejar de pensar sólo en nosotros =P

te quiero culitooo :)

Anónimo dijo...

mira no mas!!! la sombra del vampiro que nos deleita con su aliento, entre penumbras nos escribe, para el gozo del mortal, bienvenidos seamos todos los mortales al conocer tan preciado regalo....
un besoo mi querido vampirooo !! de esos besos que dicen odiame pero hasta el alma.....
marielos landa

Merami dijo...

wuoooo ya me lo lei todo!
aun que creo que devi comentar en la entrada mas reciente pero bueno
esta bueno tu blog =D
saludos!

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.