Jamas

Posted by Boran Rocker On lunes, 28 de junio de 2010 4 comentarios




Supongo que nunca lo había vivido, soñado, imaginado.. ahora sé que no soy el único, no estuve solo cuando dude, cuando deje de creer, cuando no reconocí al extraño que me miraba fijamente todas las mañanas frente al espejo, me encomendé al azar a un precio tan alto… pero nunca hubo titubeos, pues la recompensa era la que siempre quise…al menos en ese momento. Y entonces caí por la espiral del dolor hacia un foso que parecía no tener final, la poca luz que veía mientras caía, se iba extinguiendo por mano propia o ajena..y por fin desperté en oscuridad, vacio..frio..con miedo, mas no era un lugar que me gustara, a pesar de la ausencia de mi tenia la conciencia..la certeza de que encontraría la muerte si nunca más salía de ahí. Así que comencé mi ascenso y de nuevo mil voces desde arriba reclamaban esa ausencia y muchas otras me obsequiaron aliento.
Salir de ahí me hizo sentir tan vivo, y ahora podía ver claramente al hombre del reflejo y le dije entonces a mi dualidad…no mas, por que este soy yo de esencia y presencia, no algo efímero y trivial..y ahora aquí ante el mundo he dicho
No me iré jamás

Here I am, on the road again,
There I am, up on the stage
There I go, playin' star again,
There I go, turn the page

4 comentarios:

Anónimo dijo...

reanimadoras palabras las suyas, sealmente buenas

nos estamos viendo

atte

taniveth scabbia

eme dijo...

fíjese y esas cosas pasan y raros se detienen a observarlo, aceptarlo, compartirlo y seguir!

usté va por excelente camino.

abrazos =) vamos por unas indio! jejeje

ღ★αngιє ♥ღ dijo...

entonces era plagiadooooo! turn the page? :P
hehe
ntc culo
like it =P
ta bien ya no andes de emo eh =P

Boran Rocker dijo...

sip, creditos para metallica por eso ;)
nada de emo solo si a caso el peinado ese pero de ahi en fuera nada nadaaaa

Publicar un comentario

Dejaron parte de su alma

Con la tecnología de Blogger.